CENTRALES CONTROL GENERADORES

Carro de compra

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Estos precios se entienden IVA incluído

Confirmar

CENTRALES CONTROL GENERADORES

Las centrales de control para generadores que tenemos disponibles  tienen la garantía del fabricante y la esperiencia de todos los fabricantes de grupos que llevan muchos años instalandolas en sus generadores. Disponemos de una gran variedad de centrales de  uso específico, con modelos de muy diferente tipo para adaptarlas a cualquier necesidad . Todas las centrales estan desarrolladas para poder programar y controlar todas las necesidades de funcionamiento de su generador elèctrico.

 Estas centrales para grupos electrogenos estan desarrolladas para el control automático y programables de todo tipo de generadores elèctricos. De esta forma puede , vigilar  los niveles de su generador para ver en todo momento el estado de todos los niveles como temperatura, aceite, agua,horas trabajadas,sistemas de arranque y parada, ect .

Las centrales de control para generadores estan preparadas para instalaciones de emergencia por fallo  de red o para generadores de arranque automatico por contacto libre de tensión.

Las pantallas de las centrales de control de los  generadores electricos que distribuimos, constan de llaves, pulsadores y iluminación LED para señalizar cualquier tipo de aviso e indicacion del estado de funcionamiento del grupo electrogeno.

CENTRALES CONTROL GENERADORES No hay productos en esta categoría