CONDICIONES DE COMPRA

 

  • Precios

Los precios facilitados incluyen el 21% de I.V.A. cuyo importe le aparecerá desglosado en el proceso de compra. Si desea obtener información sobre el producto o generar presupuesto del mismo, en la ficha del mismo dispone de una herramienta adicional que además puede imprimir. Tenga en cuenta que el precio vigente, siempre será el que aparezca vigente en la web el día en que se formalice el pedido.

 

  • Plazos de entrega

La entrega de la mercancía suele ser inmediata. Normalmente hay un mínimo de 3 días habiles.

 

Para los generadores que no tenemos en stock o especiales el plazo de entrega obcila entre una y tres semanas.

  

  • Gastos de envío

Los gatos de envio en la Peninsula,  están incluidos en el precio que aparece en la pagina web, para Belerares y Canarias hay que solicitar el importe. En los generadores de segunda mano no va incluido el transporte. 

 

  • Formas de pago:

 

Tarjeta de crédito o débito

Paypal. 

Transferencia bancaria.

A plazos  “PAGA MAS TARDE”

 

 

  • Stocks

Para mayor seguridad, el cliente puede solicitar a nuestro departamento comercial la comprobación de stock de aquellas referencias que sean de su interés. Dado que las existencias fluctúan periódicamente, le mantendremos informado de cualquier alteración respecto a la fecha de entrega acordada. 

 

  • Reclamaciones

Nuestro proceso de producción hace que verifiquemos el funcionamiento cada Generador electrico (oblitoriao por ley),antes de salir de nuestros almacenes. A pesar de ello, el cliente tiene que comprobar a la llegada del grupo electrógeno si hay algun defecto visible (tales como arañazos, abolladuras o rotura de alguna pieza),  y exponerlo al transportista por escrito para que nuestra empresa pueda reclamar los daños a la empresa de transporte En lo referente a los posibles fallos de funcionamiento del generador eléctrico estos quedan cubiertos por la garantía de dos años del fabricante. 

   

  • Litigios

En caso de litigio, las partes aceptan someterse a los tribunales ordinarios de Madrid y Malaga  o en su caso, los que determine la compañía aseguradora.

 

 En caso de formalizar un pedido, la parte compradora acepta sin reservas las condiciones de venta expuestas con anterioridad.